Serguéi Lavrov llegó a Venezuela en visita oficial

0
545
nasar ramadan dagga
Serguéi Lavrov - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov arribó a Venezuela como parte de una visita oficial, para reunirse con el presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Serguéi Lavrov - noticias ahora
Foto: Referencial

En la madrugada aterrizó el avión del Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia en el Aeropuerto y fue recibido por el canciller Jorge Arreaza.

“Arriba a Venezuela el canciller de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov, donde desarrollará una intensa agenda de Alto Nivel”, indicó el Ministerio de Exteriores en un tuit.

En horas de la mañana, Serguéi Lavrov tendrá un encuentro con su homólogo Arreaza para discutir los temas de cooperación de Rusia y Venezuela; así como la colaboración bilateral entre ambos países. También, hablarán sobre diversas medidas para hacer frente a las sanciones unilaterales.

Es de destacar que, Lavrov comenzó el pasado miércoles una gira por América Latina con visitas a Cuba y a México; donde repasó el estado de las relaciones bilaterales con sus colegas Bruno Rodríguez y Marcelo Ebrard, en forma respectiva.

Puedes leer: Este meme de Guaidó en la Casa Blanca se hizo viral


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here