Gobierno Nacional designó nueva directora de la Onapre

0
274
nasar ramadan dagga
nueva directora de la Onapre
foto cortesía
Compartir

El presidente Nicolás Maduro designó a Jennifer Quintero de Barrios como nueva directora de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) en sustitución de Marco Polo Cosenza, según la Gaceta Oficial 42.439 de fecha viernes 12 de agosto 2022.

Quintero de Barrios ejercía como Tesorera Nacional del Ministerio del Poder Popular para Economía, Finanzas y Comercio Exterior, desde el 24 de noviembre de 2020.

Destitución de Marco Polo Consenza

Tras las masivas protestas registradas en todo el país durante las últimas semanas por diferentes gremios de trabajadores, y jubilados que exigían se respetarán sus condiciones contractuales, el presidente Nicolás Maduro este lunes destituyó a Marco Polo Consenza del puesto como director de la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE).

Además, en la misma publicada por Eligio Rojas se oficializa el nombramiento de Christiam Moisés Hernández Verdecanna como nuevo Tesorero Nacional, en calidad de encargado, del Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arriban al país bomberos venezolanos tras apoyar en incendio de Matanzas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga