Gobierno Nacional entrega bono Bolívar Vive por Sistema Patria

0
498
nasar ramadan dagga
Gobierno Nacional entrega bono Bolívar Vive
Compartir

Este 24 de julio, comenzó la entrega del Bono Bolívar Vive a través de la Plataforma Patria, como parte de las ayudas económicas por el Presidente Nicolás Maduro.

En motivo a los 238 años del natalicio del libertador Simón Bolívar, el Bono estará circulando hasta el 30 de julio de 2022, con un monto de 23,10 bolívares.

El usuario beneficiado por el Carnet de la Patria, recibirá un mensaje de texto a través del número 3532 con lo siguiente: «Con profundo orgullo ondeamos el tricolor de ocho estrellas para recordar el natalicio del hombre que fue y sigue siendo faro de luz. ¡Viva Bolívar!».

Simón Bolívar es una figura de la historia universal que dejó un legado político en los países latinoamericanos, por lo que es considerado el Hombre de América, Padre de la Patria y del Milenio.

Puedes realizar cualquier de estos pagos a través de la Plataforma Patria:

  • Pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Recarga y pago de servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Recarga y pago de SimpleTV.
  • Pago de gasolina.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela lista para enviar al exterior alimentos de mar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga