Gobierno Nacional evalúa reactivación de Sanitarios Maracay

0
362
nasar ramadan dagga
reactivación de Sanitarios Maracay
Compartir

La Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa), informó sobre la posible reactivación de la planta y sus líneas de producción, Sanitarios Maracay ubicada en el estado Aragua.

El presidente de Corpivensa, Michelle Di Lorenzo, señaló que un equipo multidisciplinario supervisó las labores como en verificar las condiciones de las dos líneas de pedestal para el vaciado, y la reactivación de la línea de lavamanos.

Por medio de un mensaje en la red social Twitter, Di Lorenzo comentó su visita sorpresa a las instalaciones de la empresa “supervisando las labores de acondicionamiento de la planta y su reimpulso de cara a consolidar el encadenamiento productivo de la nación”.

El funcionario agregó que la reactivación de esta entidad, adscrita a Corpivensa, forma parte de los objetivos del Consejo de Gestión Productiva.

Sanitarios Maracay pasó a ser parte del Estado en el año 2010, con el propósito de consolidar la capacidad industrial del sector de piezas sanitarias para el pueblo venezolano, de acuerdo con el Decreto Nº 7.926 publicado en la Gaceta Oficial 39.578 del 21 de diciembre de 2010.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fake news: No existe reconversión monetaria para agosto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteBanca y Negocios

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOnda Tropical 25 traerá lluvias este fin de semana
Artículo siguienteMarjorie de Sousa entrará en La Casa de los Famosos

nasar ramadan dagga