Gobierno Nacional refuerza el motor construcción con empresarios

0
421
nasar ramadan dagga
motor construcción - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles, el Gobierno Nacional se reunió con empresarios para fortalecer el motor construcción y así seguir con las obras de infraestructuras en el país.

motor construcción - noticias ahora
Foto: Twitter

En este sentido, el ministro para Obras Públicas y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Raúl Alfonzo Paredes, tuvo un encuentro con representantes de empresas privadas de construcción.

El representante de esta cartera lo dio a conocer en su cuenta en Twitter, al escribir que «Ministro Raúl Alfonzo sostiene jornada de trabajo con empresas privadas de la construcción, para el fortalecimiento de las alianzas estratégicas y el apalancamiento del Motor de la construcción».

Igualmente detalló que esta reunión abre las puertas para la realización de grandes obras en materia de viviendas, escuelas, liceos, centros deportivos, espacios de recreación y otras obras en la nación.

Puntualizó que estas obras están amparadas en la agenda del Gobierno nacional, con el fin de impulsar los 14 motores de la economía y brindar mayores oportunidades de crecimiento al venezolano.

De igual manera, expresó que su equipo de trabajo evalúa los planes y las estrategias a desarrollar en la construcción y rehabilitación de obras en todos los sectores, que encomendó el presidente Nicolás Maduro para garantizar el cumplimiento y calidad de los proyectos.

https://twitter.com/MppObras/status/1184481066486247426

Puedes leer: Moreno revisará decreto que eliminó el subsidio del combustible


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here