Gobierno entregará uniformes y útiles escolares a estudiantes

0
906
nasar ramadan dagga
prendas y utiles escolares - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno adquirió 2 millones 578.322 piezas, entre uniformes y útiles escolares; que serán entregados a más de 4.000 estudiantes de bajos recursos; en el próximo año escolar 2019-2020.

gobierno útiles escolares - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Del mismo modo, el ministro para Comercio Nacional; William Contreras, detalló que la compra se le realizó a una empresa de fabricación textil; ubicada en Maracay, estado Aragua; que agrupa a 700 pequeñas unidades productivas familiares.

Además, en nota de prensa se especifica que del total de piezas adquiridas, 408 mil unidades corresponden a franelas; pantalones y uniformes deportivos; mientras que 2 millones 170 mil unidades corresponden a útiles escolares que el Gobierno entregará a los más necesitados.

En este sentido, el titular de la cartera de Comercio Nacional destacó que en el país hay empresarios que han decidido apoyar este esfuerzo; con el fin de la recuperación económica y el proceso productivo con materia prima nacional en unión cívico-militar; que al menos el 70% de la demanda para la producción está garantizada.

También puede leer: Ministerio del Comercio exoneró pago del CISS a organismos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here