En una zona céntrica de Colombia, cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas en una masacre; que las autoridades aluden a una venganza por temas pasionales, informó una fuente departamental este miércoles.
En la masacre fallecieron tres hombres y dos mujeres que acampaban en una zona entre la ciudad de Manizales y el municipio de Neira; en el departamento de Caldas, expresó Carlos Alberto Piedrahita, secretario de gobierno departamental. “Ejecutaron a muchas de las personas muertas con tiro de gracia”, añadió el funcionario.
En este sentido, Piedrahita notificó que tres de las víctimas de la masacre en Colombia trabajaban en un prostíbulo de la ciudad de Manizales, capital de Caldas; entre ellos el gerente, el administrador y el vigilante. Las dos mujeres eran cercanas a ellos.
“Todo parece ser que es una venganza, todo apunta a que posiblemente puede ser un tema pasional“, indicó.
Del mismo modo, el secretario aseguró que cinco personas se salvaron del ataque; aunque dos resultaron lesionadas. Además, hirieron a una mujer con un arma de fuego y a un hombre con un objeto cortopunzante; trasladaron a ambos a un centro de atención.
“Las tres mujeres que escaparon trabajan en el prostíbulo”, agregó. Por último, Piedrahita afirmó que las autoridades iniciaron una investigación para dar con los responsables.