¡Masacre en Colombia! Ejecutan personas “con tiro de gracia” por venganza

0
526
nasar ramadan dagga
Masacre en Colombia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En una zona céntrica de Colombia, cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas en una masacre; que las autoridades aluden a una venganza por temas pasionales, informó una fuente departamental este miércoles.

Masacre en Colombia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En la masacre fallecieron tres hombres y dos mujeres que acampaban en una zona entre la ciudad de Manizales y el municipio de Neira; en el departamento de Caldas, expresó Carlos Alberto Piedrahita, secretario de gobierno departamental. “Ejecutaron a muchas de las personas muertas con tiro de gracia”, añadió el funcionario.

En este sentido, Piedrahita notificó que tres de las víctimas de la masacre en Colombia trabajaban en un prostíbulo de la ciudad de Manizales, capital de Caldas; entre ellos el gerente, el administrador y el vigilante. Las dos mujeres eran cercanas a ellos.

“Todo parece ser que es una venganza, todo apunta a que posiblemente puede ser un tema pasional“, indicó.

Del mismo modo, el secretario aseguró que cinco personas se salvaron del ataque; aunque dos resultaron lesionadas. Además, hirieron a una mujer con un arma de fuego y a un hombre con un objeto cortopunzante; trasladaron a ambos a un centro de atención.

“Las tres mujeres que escaparon trabajan en el prostíbulo”, agregó. Por último, Piedrahita afirmó que las autoridades iniciaron una investigación para dar con los responsables.

También puede leer: Cicpc detuvo a un hombre por explotación sexual en Nueva Esparta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here