IOTA: Gobiernos utilizarán esta tecnología en contra de la corrupción

0
892
nasar ramadan dagga
gobiernos utilizarán IOTA ante corrupción
Compartir

Ningún país se salva de los cientos de delitos que existen. La delincuencia remota desde los tiempos más remotos en la historia de la humanidad. Es por esto que los gobiernos utilizarán IOTA ante corrupción. Para los gobiernos ha sido muy difícil alcanzar un modus de operación que sea eficiente en contra de los delitos.

Asimismo, el sector privado y el público se encuentran perjudicados tras este enorme problema. Y la solución, gira en torno a los distintos avances tecnológicos que han ofrecido algunas alternativas para así detener el desenvolvimiento de estos atropellos delictivos. Es así que los gobiernos utilizarán IOTA ante corrupción.

Los e-government al rescate

Los distintos modelos de ciudades inteligentes son el ejemplo más práctico. Una de las apariencias más resaltantes de las “Smart Cities” es su sincronización con los e-government.

El enlace de esta conexión es la que cabe de manera perfecta con las cualidades que ofrecen la tecnología Tangle y el progreso de IOTA. Los amplios espectros de maniobras de IOTA tienen la capacidad de hacerle frente a la corrupción desde adentro de los sistemas con una efectividad irremediable.

El simple hecho de alcanzar que la tecnología IOTA se usada en los sistemas que combaten la corrupción es un gran desafío. No obstante, los resultados que se obtendrán son extremadamente beneficiosos. Esta tecnología tiene una ventaja principal de su uso y es que el sistema se sostiene por sí mismo. Quiere decir, que IOTA carece de derivaciones; en sincronización con esto, las operaciones que atraviesen la red son estrictamente realizadas en vivo.

Esto último alcanza imposibilitar el desvió de recursos o la malversación de los mismos.

La digitalización puede ser una salida confiable, esto refiere a un ambiente precisamente propicio para prevenir esta ola de delitos. En las plataformas de los gobiernos, en las cuales todas sus operaciones son por medio de un monitor, las probabilidades de caer en manos de «facilitadores» siguen siendo latentes.

Esto se debe a que no existe un sistema de control operativo que tenga las propiedades herméticas requeridas para evitar movimientos nublados en cada transacción u operación.

IOTA está blindado contra todos los rastros de corrupción. Al usar esta novedosa tecnología en conjunto con los sistemas gubernamentales, se puede lograr un cierto potencial para el desarrollo de las sociedades.

IoT viene a ser la medida del todo

Idealmente nos estamos refiriendo a interconectar dispositivos y personas mediante de lo que conocemos como Internet de las Cosas (IoT). De este modo, las operaciones que se hagan entre personas y máquinas y personas y personas, queden necesariamente registradas en la red de IOTA.

Por otro lado, no solo se haría evidente la ventaja sobre las transacciones. El procesamiento de datos también tendría un salto en la dirección de acelerar los procesos en el servicio público del estado.

Al usar Tangle, la red de IOTA, los datos serán procesados de una forma más eficaz que por los medios convencionales.

En América Latina, el alcance de esta tecnología no pasa desapercibido. Mediante de IOTA Latino, manejada por Saul Ameliach, su presidente, se ha estimulado el interés de la sociedad académica y empresarial en el desarrollo de esta tecnología. Más que todo con el fin de incentivar a casas de estudio y compañías de tecnología.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Tailandia imponen toque de queda nocturno por coronavirus
Artículo siguienteGuaco deleitó a sus fans con presentación virtual durante covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here