En Tailandia imponen toque de queda nocturno por coronavirus

0
671
nasar ramadan dagga
toque de queda nocturno - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, el Gobierno de Tailandia impuso un toque de queda nocturno en todo el país para mitigar el contagio de personas por la pandemia.

toque de queda nocturno - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el toque de queda nocturno en Tailanddia comenzó desde las 22:00 horas hasta las 04:00. Esto significa que aquella persona-trabajadores catalogados de primera necesidad-incumple la orden, entonces puede ser castigado hasta con dos años de prisión o multa de 400.000 THB ( 1215 dólares o 1120 euros).

Las autoridades tailandesas también decretaron el cierre de centros comerciales, cines, restaurantes, bares y la cancelación de eventos multitudinarios.

Mientras que Singapur cerró los colegios y canceló las actividades no esenciales, unos pasos más en el endurecimiento de las medidas en el Sudeste Asiático, donde siguen aumentando los casos por la COVID-19.

A pesar que desde el mes de enero, Tailandia, fue el primer país en detectar casos del nuevo coronavirus; no se había intensificado las medidas de prevención. Hasta los momentos, se han registrado 1.978 infectados, de los cuales 19 perdieron la vida.

Puedes leer: Rusia declaró no laborable todo el mes de abril por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here