Google presumió su nuevo teléfono Pixel 4 en el mercado

0
552
nasar ramadan dagga
pixel - noticias ahora
Foto: Google
Compartir

El gigante de internet, Google, presumió este martes su nuevo teléfono Pixel 4 y así mejorar en el mercado de los smartphones, tras incluir una cámara mejorada y el reconocimiento de gestos.

pixel - noticias ahora
Foto: Google

Esta nueva presentación de móviles hizo su debut, mientras que Google actualizó su línea de hardware, antes de la temporada de compras de fin de año.

En tal sentido, la compañía especificó que el Pixel 4, saldrá al mercado tecnológico a partir del 24 de octubre a un precio de 799 dólares en Estados Unidos.

Aunque los teléfonos no ocupan gran parte del mercado general, dominado en su mayoría por Apple y Samsung; tendrán especificaciones que demuestran las capacidades del sistema operativo de los dispositivos.

Entre tanto, Pixel 4 presenta capacidades de cámara reforzadas, combinando lentes optimizados con inteligencia artificial para aumentar el zoom óptico y mejorar las fotos tomadas después del anochecer, con una función dedicada a capturar imágenes del cielo nocturno.

Google trabajó por mucho tiempo con la tecnología de detección de movimiento, la cual está integrada en Pixel 4, basándose en el radar, adoptando un enfoque diferente al de Samsung.

Sigue leyendo: Los Softwares innovadores que mejoran la calidad de vida

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here