Zoë Kravitz será la nueva Gatúbela del cine en “The Batman”

0
840
nasar ramadan dagga
gatubela - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La nueva “Gatúbela” de Batman será interpretada por la actriz Zoë Kravitz que será dirigida por el cineasta Matt Reeves.

gatubela - noticias ahora
Foto: Referencial

En efecto, la angelina de 30 años –hija del cantante Lenny Kravitz– será la última encarnación de Selina Kyle.

La selección de la actriz se llevó a cabo el último fin de semana, entre las destacadas estrellas que optaron por el papel de “Gatúbela” están: Eiza González, Ana de Armas y Ella Balinska; todas ellas participaron en una lectura de guión con el actor protagónico; Robert Pattinson.

Es de resaltar que, Selina Kyle “Gatúbela” siempre ha sido un personaje de moral ambigua. Pues, la ladrona experta, ha sido aliada de Batman, y otras veces se ha involucrado sentimentalmente.

Y entre las actrices que han interpretado una versión del personaje son: Camren Bicondova (“Gotham”, 2014-2019), seguido de Anne Hathaway en “The Dark Knight Rises” (2013). La ganadora del Oscar Halle Berry (“Catwoman”, 2004), y no menos importante por sus actuaciones son Michelle Pfeiffer (“Batman Returns”, 1992) y Julie Newmar (“Batman”, 1966-1967).

Sigue leyendo: ¡Adiós a Ben Affleck! Nueva película de Batman tendrá nuevo director


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here