¿Gordita? Miss Universo 2021 despertó rumores de un embarazo

0
1293
nasar ramadan dagga
Miss Universo 2021 - Miss Universo 2021
Compartir

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021, se convirtió en el centro de las miradas tras su más reciente aparición y se le notara el vientre extremadamente abultado.

Miss Universo 2021 despertó rumores de un embarazo

En las redes sociales no la perdonaron y comenzaron a especular que posiblemente esté embarazada; y así justificar la pancita que se le nota en videos y fotos. También porque se le evidencia un notorio aumento de peso.

En los últimos meses ha estado en el ojo del huracán, pues ha sido blanco de críticas. En su tierra se celebró un desfile, y se le ve el vientre abultado a pesar del vestido corto y ajustado con el que modelo la Miss Universo.

Tras su desfile en la India, la modelo no se ha pronunciado referente al rumor que corre como pólvora en las redes sociales, pues muchos aseguran que está en la dulce espera.

El pasado 12 de diciembre, Harnaaz Sandhu representante de la India se convirtió en la nueva Miss Universo 2021. Aunque su coronación ha estado llena de controversia, pues hay quienes aseguran que la corona estuvo comprada y que en realidad era Miss Paraguay, Nadia Ferreira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jada Pinkett Smith rompe el silencio en redes sociales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga