Venezuela competirá contra estos rivales en la FIBA AmeriCup

0
539
nasar ramadan dagga
Venezuela competirá FIBA AmeriCup - Venezuela competirá FIBA AmeriCup
Compartir

Este martes 29 de marzo, Venezuela ya conoce a los rivales que tendrá en la edición 19 de la (Federación Internacional de Baloncesto) FIBA AmeriCup.

Venezuela competirá FIBA AmeriCup

La selección criolla quedó en el Grupo C y se enfrentará al actual campeón del continente, Estados Unidos, además de México y Panamá. Tras realizarse el sorteo de los grupos en que las diversas selecciones del continente americano.

La FIBA AmeriCup se disputará en la región de Brasilia y Recife, en Brasil.

Mientras que, el Grupo A está conformado por Brasil, Colombia, Uruguay y Canadá. El Grupo B será entre las Islas Vírgenes, Puerto Rico, República Dominicana y Argentina.

https://twitter.com/AmeriCup/status/1508896926435102728

Para la siguiente ronda, van a clasificar los dos mejores de cada grupo; y los dos mejores terceros. También se encontrarán en juego siete cupos para los Juegos Panamericanos de Santiago en el 2023.

Del 2 al 11 del mes de septiembre se efectuará los 4tos de final del torneo y Venezuela tendrá un duro camino por recorrer para llegar a este punto de la contienda.

En el 2015, el equipo criollo dio la campanada y consiguió su único trofeo en la historia del certamen imponiéndose al cuadro argentino.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡En jaque! Peligra el Gran Premio de Fórmula 1 de Arabia Saudí


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga