Grammy Latinos galardona a Yordano con Premio a la Excelencia Musical

0
362
nasar ramadan dagga
Yordano Premio a la Excelencia Musical
Compartir

Los Grammy Latinos galardona al cantautor y músico ítalo-venezolano Yordano con el Premio a la Excelencia Musical 2022; por su trayectoria.

La Academia Latina de la Grabación dijo que el cantautor tiene 40 años de carrera musical transformando la música latina con su visión poética en géneros como el pop cosmopolita, balada y ritmos tropicales.

Por su parte, Yordano expresó «Estoy muy feliz»; tras enterarse de la noticia del galardón y agradeció a la Academia por tomarlo en consideración.

Los Grammy Latinos se celebrarán el próximo 16 de noviembre en Las Vegas de los Estados Unidos.

Rosario Flores será galardonada

La cantante española Rosario Flores también será reconocida con el Premio a la Excelencia Musical. Por más 30 años de trayectoria musical.

Igualmente, otras figuras como la chilena Myriam Hernández, la compositora brasileña Rita Lee, la cantante argentina Amanda Miguel serán reconocidas.

El director ejecutivo de la Academia Latina, Manuel Abud señaló que “Los logros colectivos de este extraordinario grupo de artistas y sus contribuciones a la música latina son incalculables. Será un gran privilegio honrar a estas legendarias figuras”.

El consejo directivo de esta institución se encarga de la elección de los ganadores del Premio a la Excelencia Musical, a través del voto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gualberto Ibarreto se encuentra hospitalizado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTarek William Saab advierte a “especuladores” regirse por tasa del BCV
Artículo siguienteLa Champions League definió los 8 grupos de la edición 2022-2023

nasar ramadan dagga