Tarek William Saab advierte a “especuladores” regirse por tasa del BCV

0
679
nasar ramadan dagga
Encuentro Iberoamericano Fiscales
Compartir

El fiscal general, Tarek William Saab alertó, este jueves 25 de agosto, a los especuladores regirse por el dólar fijado por el Banco Central de Venezuela (BCV); porque serían sancionados.

Tarek William Saab: Especuladores con el dólar serán sancionados

A través de su cuenta en Twitter, señaló que “Especuladores con el dólar paralelo a la tasa del BCV VEANSE en este espejo”.

Hizo mención al comerciante de Lechería, Hebert Enrique Piña Bermúdez; quien fue privado de libertad; porque se negó a facturar con la tasa del BCV a un cliente a quien también agredió verbalmente.

Recordó que “Dicho sujeto especulaba con un margen de ganancia superior al 400%”.

Tarek William Saab enfatizó que fue diseñado un “plan nacional de sanción ejemplar” en contra de los “comerciantes delincuentes que están robando” por esta vía al pueblo.

Resaltó, además, que en esa oportunidad “el mencionado local del sujeto Corporación MAR P&V C.A  fue inspeccionado por el Ministerio Público y se determinó en su actividad la configuración del Delito de Especulación”. Establecido en el artículo 49 de la Ley Orgánica de Precios Justos, en detrimento de diferentes clientes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Trabajadores petroleros exigen pago de bonificaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga