Gran Valencia buscará una victoria este sábado ante Yaracuyanos

0
473
nasar ramadan dagga
Yaracuyanos
Foto: Prensa Gran Valencia FC
Compartir

El Gran Valencia Fútbol Club recibe este sábado 30 de septiembre a su similar de Yaracuyanos Fútbol Club en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia en el marco de la decimosegunda fecha del Torneo Clausura 2017 de la segunda división del fútbol venezolano.

Yaracuyanos
Foto: Prensa Gran Valencia FC

El cuadro perico recibe al conjunto de San Felipe luego de conseguir su clasificación directa al Torneo de Ascenso el pasado fin de semana tras golear al Yaracuy Fútbol Club por un marcador de 5-0 en un partido disputado en la capital carabobeña un doblete de José Carrasquel y goles de Francisco Rivero junto con Roberto Bolívar.

Con esta victoria los dirigidos por Bladimir Morales se acentuaron en la cima del Grupo Central y se convirtieron en el tercer equipo en hacer oficial su pase a la siguiente fase de la competición. Cabe recordar que los industriales lideran la zona con 25 puntos en lo que va del Clausura y poseen 45 unidades en la tabla acumulada.

Por otra parte, Yaracuyanos viaja a la ciudad industrial tras pactar sin goles en la última jornada ante la Academia Puerto Cabello en el Polideportivo Florentino Oropeza. Con este empate los colosos se mantienen en la quinta plaza del acumulado con 35 puntos.

Yaracuyanos
Foto: Prensa Gran Valencia FC

La última vez que se midieron ambos conjuntos fue el pasado 12 de agosto en la quinta jornada del Torneo Clausura. El cotejo se llevó a cabo en los espacios del Florentino Oropeza y finalizó con triunfo por la mínima para los de Yaracuy.

El delantero perico, José Carrasquel, actual goleador del Valencia manifestó previo al compromiso de este sábado que “Yaracuyanos es un equipo complicado, pero jugamos en casa y tenemos que resolver los partidos. Esperamos que sea un bonito encuentro”

El encuentro iniciará a las 3:30 en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia donde el Gran Valencia Fútbol Club buscará un triunfo con el objetivo de mantenerse como líder y escalar a lo más alto a nivel nacional en la actual campaña de la segunda división del fútbol nacional.

Con información de prensa Gran Valencia FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce el virus informático que exige fotos íntimas en lugar de dinero
Artículo siguienteConvenio Inatur- Inces fortalece atención al turista

nasar ramadan dagga