¡Es oficial! Grand Theft Auto VI confirmado para el 18 de febrero de 2025

0
183
nasar ramadan dagga
Grand Theft Auto VI 2025
Compartir

Rockstar Games ha dado a los fans una fecha para celebrar: Grand Theft Auto VI se lanzará el 18 de febrero de 2025. Esta información proviene de una fuente confiable que previamente filtró con éxito la fecha del tráiler de GTA 6, lo que aumenta su credibilidad.

¿Primera o segunda mitad del año?

Las especulaciones sobre el lanzamiento de GTA 6 giraban en torno a si llegaría en la primera o segunda mitad de 2025. La fecha revelada por la fuente confiable apunta a un lanzamiento temprano en el primer trimestre, coincidiendo con las filtraciones y rumores más recientes.

Posible retraso y exclusividad temporal

Sin embargo, es importante recordar que este tipo de proyectos de gran envergadura pueden sufrir retrasos. Rockstar podría optar por priorizar la calidad del juego sobre la fecha de lanzamiento. Además, se espera que el juego sea exclusivo para consolas de la generación actual en su lanzamiento, con una versión para PC programada para la segunda mitad de 2025.

Requisitos técnicos y mejoras gráficas

Se espera que GTA 6 tenga requisitos técnicos elevados, pero los requisitos mínimos podrían ser asequibles, ya que el juego estará basado en la Xbox Series S. La versión para PC, por su parte, debería ofrecer mejoras gráficas y soporte para tecnologías como NVIDIA DLSS, AMD FSR e Intel XeSS, que optimizarán el rendimiento y la fluidez del juego.

Prepararse para la espera

Faltan menos de 11 meses para la llegada de GTA 6, lo que significa que la espera está a punto de llegar a su fin. Los fans pueden prepararse para la aventura criminal más grande hasta la fecha, disfrutando de los tráilers ya disponibles y especulando sobre las sorpresas que Rockstar tiene guardadas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: WhatsApp: Aumenta el tiempo para tus estados y mayor privacidad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga