¡Grande! Yulimar Rojas roza su plusmarca en el World Indoor Tour (+video)

0
578
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas roza su plusmarca - Yulimar Rojas roza su plusmarca
Compartir

La campeona olímpica de triple salto, Yulimar Roja roza su plusmarca en el World Indoor Tour tras alcanzar los 15,41 y estuvo a punto de llegar a 15,43 que lleva su firma.

Yulimar Rojas roza su plusmarca en el World Indoor Tour

La venezolana compitió y estuvo a punto superar su propia marca; demostrando una vez más su capacidad y desempeño. Definitivamente, siempre busca superarse.

Con su pelo teñido de morado hizo juego con su equipo del Barça, comenzó con nulo el concurso, pero no la detuvo, en el segundo salto, Rojas se fue hasta los 15,35; en el cuarto intento nulo por milímetros. En el quinto intento logró su 15,41 y estuvo cerca de romper su propio récord.

Como siempre, Rojas siguió las indicaciones de su técnico, Iván Pedroso para pulir su calidad y afán competitivo, que hicieron el resto.

El público aplaudió y Yulimar Rojas pidió palmas, pues quería más. Era el colofón para hacer un intento más, buscó ese registro que la encumbrara aún más en la prueba que domina como nadie.

La grada se volcó con ella, aunque quedó algo contrariada, consciente de que tiene el récord en las piernas, pero le duró sólo unos segundos.

 

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Jugosa! Conoce la última oferta del PSG a Kylian Mbappé


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga