Carabobo Te Quiero cumplió jornada de atención en Puerto Cabello

0
557
nasar ramadan dagga
Carabobo Te Quiero Puerto Cabello
Compartir

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero cumplieron una jornada de atención en el municipio Puerto Cabello, específicamente en el Distribuidor El Palito – en el corredor del sector Cumboto II – así como en el tramo Sorpresa – Muelles, para asegurar el saneamiento de estas áreas en la culminación de las festividades carnestolendas de este año.

La acción forma parte de los esfuerzos orientados a garantizar espacios en buen estado, para quienes retornan a sus hogares luego de disfrutar del litoral carabobeño y sus hermosas playas, parque y balnearios, durante los Carnavales Felices, Seguros y BioSeguros 2022.

Carabobo Te Quiero Puerto Cabello

Por ello, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron en el distribuidor El Palito para sanear esta importante vía de acceso hacia el eje costero, espacios que habían sido previamente intervenidos con corte de maleza, barrido profundo, recolección y remoción de desechos orgánicos y basura urbana.

Mientras que en Cumboto II, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se movilizaron por todo el corredor del mencionado sector, para llevar a cabo la limpieza de bordes de vía y eliminación de maleza, como parte de las labores que efectúan a diario y que se repitieron en el tramo Sorpresa -Muelle, a la altura de los sectores Las Llaves y Salina Sur.

Carabobo Te Quiero Puerto Cabello

Estas labores se suman a las llevadas a cabo por Carabobo Te Quiero en el municipio Puerto Cabello, específicamente en el Polideportivo Recreacional “Diego Armando Maradona” y otros puntos de esta localidad, las cuales forman parte del cronograma de actividades desarrolladas en diferentes puntos del estado.

De la mano del gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero reafirma que es un equipo que no se rinde, por lo que  continúa ejecutando operativos de limpieza para el beneficio de todos los ciudadanos, en jornadas continuas, así como especiales, para seguir brindando espacios públicos limpios y vías despejadas, en beneficio de usuarios y visitantes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo | Reinauguran oficina de recaudación de impuestos en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga