Vea la gigante grieta que dejó el terremoto en California, EE.UU.

0
759
nasar ramadan dagga
grieta terremoto
Foto: Twitter
Compartir

El potente terremoto de magnitud 7,1 que se registró en California (EE.UU.) el pasado viernes, dejó una inmensa grieta en la tierra. La fisura se formó cerca del epicentro del sismo e incluso se captó desde el espacio por satélites.

grieta terremoto
Foto: Twitter

Además del efecto inmediato que destruyó tuberías y otros objetos dentro de las casas, se evidenció que la topografía había cambiado.

Planet Labs, que se encarga de monitorear la Tierra con satélites, publicó en su cuenta de Twitter imágenes de la zona antes y después del fuerte sismo. Las imágenes son de los días 4 y 6 de julio.

También puede leer: Más de 4.700 sismos se han producido en California-EEUU

Usuarios y medios que compartieron en la plataforma 2.0 imágenes y videos del hecho. Del mismo modo, una carretera fue cerrada después de que se formaran grandes grietas en varios tramos de la autopista.


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOrganizaciones Sindicales siguen vigentes por decisión del TSJ
Artículo siguienteProfesores de Chile llaman a deponer el paro tras recibir propuesta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here