¿Con gripe? Por esta razón eres propensa a la enfermedad

0
613
nasar ramadan dagga
gripe
Foto: Referencial
Compartir

Todo el tiempo presentas gripe y crees que se debe a la falta de vitamina C, al descanso y hacer ejercicios; pero en verdad, esas no son las razones de padecer la enfermedad, pues la ¡falta de sexo! te lleva a esto.

gripe
Foto: Referencial

Según un estudio de los psicólogos Carl Charnetski y Francis Brennan de la Universidad de Wilkes, Pensilvania; el sexo fortalece el sistema inmunológico, además evita que seamos presas fáciles de las enfermedades, entre ellas la gripe.

Indiscutiblemente, la falta de actividades sexuales puede mermar las defensas del organismo y elevar el riesgo enfermedades, como la gripe, entre otros males.

Es por ello que, los expertos recomiendan practicar dos veces a la semana del acto sexual; ya que aumenta la producción de glóbulos blancos que se encargan de promover el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Así que debes estar pendiente de estos síntomas; sin embargo ahí no termina todo; ya que la falta de sexo tiene otros efectos y debes estar prevenido.

– Insomnio, debido a la falta de oxitocina o serotonina que se liberan durante el orgasmo.

– Aumenta la ansiedad, pues el sexo ayuda a desahogar la tensión acumulada y a relajarnos, esto según un estudio publicado en Science Direct.

– Mal humor. De acuerdo con un estudio, llevado a cabo por el sexólogo Norbert Livinoff, la falta de sexo nos vuelve irritables y nos pone de mal humor.

– Baja autoestima. La ausencia de actividad sexual puede afectar nuestra autoestima al no sentirnos amados ni deseados.

– Problemas en la relación de pareja. La falta de intimidad puede alejarnos de nuestra pareja y crear tensión en la relación, así lo afirman psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania.

Puedes leer: Día Mundial Sin Alcohol: ¿Qué le pasa a nuestro cuerpo al consumirlo?


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteSalud 180

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Gutiérrez benefició 25 mil familias con jornadas de fumigación
Artículo siguienteMira cómo debes usar las redes sociales si tienes una empresa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here