Gru 4: Mi villano favorito, la película más esperada del año

0
232
nasar ramadan dagga
Gru 4 Mi villano favorito
Compartir

La nueva película de la exitosa franquicia Gru 4: Mi villano favorito, se estrena este 3 de julio de 2024 en los cines de todo el mundo. La película, dirigida por Chris Renaud y Patrick Delage, es la secuela de Despicable Me 3 y la cuarta entrega principal de la franquicia.

Esta entrega reunirá a un reparto de lujo para continuar con las descacharrantes aventuras y desventuras de los pequeños y adorables Minions. Steve Carell y Will Ferrell estarán presentes junto con Joey King, Sofia Vergara, Kristen Wiig y Miranda Cosgrove, de entre otros artistas.

En la película, Gru ahora convertido en agente de la Liga Anti-Villanos, se enfrenta a nuevos némesis, Maxime Le Mal y su novia Valentina. Gru también se enfrenta a un nuevo desafío familiar cuando da la bienvenida a un nuevo miembro a la familia: Gru Jr., un niño que parece empeñado en atormentar a su padre.

La película también introduce a nuevos personajes, como la doctora Olivia Octavius, una científica que ayuda a Gru a detener a Maxime Le Mal; y el agente Otto, un nuevo recluta de la Liga Anti-Villanos.

El tráiler de la película, que se lanzó en diciembre de 2023, recibió más de 100 millones de visitas en las primeras 24 horas. El tráiler recibió elogios de la crítica por su humor y su acción.

Gru 4: Mi villano favorito tiene el potencial de ser una de las películas más exitosas del año. La franquicia Mi villano favorito es una de las más populares del mundo, y la película tiene un reparto de estrellas y un director experimentado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Corina Smith abrirá el concierto de Maluma en Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga