Grupo comando atacó punto de control de la GNB en Zulia

0
699
nasar ramadan dagga
Teniente muere en Zulia - Noticias Ahora
Compartir

La noche del sábado 01 de enero, una situación irregular se presentó en las cercanías del Puente sobre el Lago de Maracaibo, en el sector Punta Iguana del municipio Santa Rita, localidad del estado Zulia, al occidente de Venezuela

Un grupo de sujetos armados que tripulaban varias lanchas, dispararon, cerca de las nueve de esta noche a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); que se encontraban a orillas de Lago.

Grupo comando ataca punto de control de la GNB en Zulia

Durante el enfrentamiento resultó asesinado el teniente Elbert Alexander González Morles, según reportes policiales.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, el tiroteo fue comenzado por presuntos integrantes de la megabanda Los Piratas del Lago junto con los cabecillas Katy y Ney.

Los funcionarios se encontraban cerca de una camaronera de la empresa Promacol, ubicada en el municipio Santa Rita; cuando al menos diez sujetos se acercaron y abrieron fuego. Las cámaras de seguridad del lugar registraron el hecho.

La Procesadora Marina de la Costa Oriental del Lago o Promacol informó que uno de sus vigilantes también falleció producto de la balacera que se inició entre los atacantes y la GNB. Se trata del ciudadano José Villaroel.

Habitantes cercanos de la zona indican que las bandas delictivas intentan tomar el control del sector.

De este modo, se pronuncia Juvenal Fernández, el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana tras asesinato de un oficial en Santa Rita, estado Zulia.

“En nombre del personal militar y no militar de nuestra GNB, nos unimos al duelo por el sensible fallecimiento del ciudadano primer teniente Elbert Alexander González Morles, valiente oficial subalterno, plaza del Comando de Zona Nro. 11 (Zulia), quien ofrendara su vida al servicio de la patria en aras del sagrado cumplimiento del deber”, señaló el comandante.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Al menos ocho muertos y 20 heridos tras enfrentamientos en Monagas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga