Alcaldía de Guacara celebró día del niño con una festividad especial

0
528
nasar ramadan dagga
celebracion
Foto: Prensa Alcaldia de Valencia
Compartir

El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, junto a la primera dama Corina de Castañeda, ofrecieron a los infantes y sus padres una festividad especial este sábado, en las instalaciones del Parque Municipal Simón Bolívar de la localidad.

celebracion
Foto: Prensa Alcaldia de Valencia

Cerrando el mes de la celebración del Día del Niño, el evento contó con la participación de más de diez mil personas, entre niños y adultos, en el que la diversión y el entretenimiento a los más pequeños de la casa combinó diferentes atracciones como mini spa, juegos de mesas, colchones inflables, piscinas, shows de magia, bailoterapia, entre otras actividades.

La máxima autoridad de Guacara informó que “la idea de esta festividad es que los más pequeños puedan recrearse con las diferentes actividades que con mucho cariño, amor y esfuerzo hemos venido organizando”.

Castañeda acentuó que la ocasión sirvió de preámbulo para lo que serán las ferias de San Agustín 2018, rescatando el valor de las tradiciones entre la población. “Nosotros desde Guacara vamos por más bienestar para nuestros niños y adultos, es de recordar que vamos por muchas cosas más para nuestro municipio”.

Padres Agradecidos

Representantes de los niños manifestaron sentirse agradecidos con el alcalde de la localidad por tomar en cuenta de manera especial la celebración del Día del Niño.

Tal como manifestó Saide López, quien aseguró “esto de verdad es un evento que me parece bastante positivo para los pequeños, de verdad esto permite vivir su niñez cómo se debe y es un evento donde realmente podemos pasarla bien, es algo sorpresivo y felicito al alcalde por realizar este gran evento”.

Así mismo, María Flores, residente de la urbanización Augusto Malavé Villalba, acotó: “debo felicitar al alcalde porque realmente es un evento que se necesita para nuestros niños, además fue una celebración muy animada y recreativa. Realmente nunca había visto una fiesta tan apoteósica como ésta”.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here