Guaco y Desorden Público ofrecerán concierto de fin de año el 30 de diciembre en Valencia

0
182
nasar ramadan dagga
Compartir

Todo está listo para el tradicional concierto que Guaco, la “Súper Banda de Venezuela”, ofrece en Valencia, para despedir el año, en una presentación pautada para el próximo 30 de diciembre que en esta edición tendrá a Desorden Público y Saladillo Show, como agrupaciones invitadas, entre otros talentos sorpresa.

Guaco y Desorden Público ofrecerán concierto de fin de año el 30 de diciembre en Valencia

La cita será en los espacios del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia, bajo la producción de Yosmar Oviedo, donde la fanaticada de la icónica agrupación, disfrutará del amplio repertorio musical en la voz de Gustavo Aguado y Elahim David, acompañados ahora por Fran Rojas y Ángel Delgado.

Rojas y Delgado se sumaron a la “Súper Banda de Venezuela”, en el marco del lanzamiento del más reciente trabajo de la agrupación que lleva por nombre “50”, un álbum de estudio que está compuesto por 13 canciones.

Desorden Público se suma a la tradición

Los fanáticos de Desorden Público también podrán disfrutar de una presentación en vivo.

La exitosa agrupación de Ska, también se suma este año a la tradición de Guaco de despedir el año en la ciudad de Valencia.

La banda liderada por Horacio Blanco promete un repertorio donde no faltarán temas como “Allá cayó”, “Tiembla” y “La danza de los esqueletos”, entre otros.

La gaita retumbará con Saladillo Show

Por su parte, Saladillo Show, una de las agrupaciones de gaita más icónicas de Venezuela con más de dos décadas de trayectoria, se presentará para poner a bailar al público valenciano con éxitos como “Gaita sabrosa” y “Mi tamborera”.

Cabe destacar que Guaco no se detiene. Después de seis décadas de triunfos y ahora con dos nuevos integrantes, su espíritu visionario, inquieto e inconforme sigue dando de qué hablar. La ocasión será propicia para que sus fanáticos disfruten de grandes éxitos.

Las entradas para la presentación de Guaco en Valencia, están a la venta en el portal de https://guaco2023.ticketmundo.com/ y en las taquillas ubicadas en el lobby del Hotel Hesperia Valencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Daddy Yankee se despide de los escenarios para dedicar su vida a Cristo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga