Los Borjas y Noreh retumbarán en Wynwood Park este 29 de diciembre

0
166
nasar ramadan dagga
Los Borjas y Noreh retumbarán en Wynwood Park este 29 de diciembre
Compartir

Spartans Producciones se complace en anunciar al público nacional la realización de la última rumba del año 2023, este 29 de diciembre en la ciudad de Valencia, específicamente en el estacionamiento del Wynwood Park.

El evento contará con la participación de los artistas más queridos de Venezuela, Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas, acompañados del destacado joven cantautor, Noreh, quien hará participación en el Miss Venezuela 2023.

Los Borjas y Noreh retumbarán en Wynwood Park este 29 de diciembre

Luifer viene de ganar un Grammy por “Mejor álbum tropical” haciendo su debut como solista y vuelve a la tarima de Valencia acompañado de su primo, Ronald Borjas, quienes tenían más de siete años sin cantar juntos en Venezuela y están preparados para deleitar con sus grandes voces al público valenciano, interpretando además su último sencillo “cuestión de tiempo”.

Previo a la presentación de Los Borjas y Noreh, contaremos con la participación del vallenatero zuliano, Roimer Prado en compañía de su acordeonista Orlando Simancas.

Pero la salsa no se quedará atrás y Xavy Muñoz también intrepretará distintos temas.

Los boletos se encuentran disponibles para la venta en Ticketmundo (online), Jagi Caps en el Sambil de Valencia, Tiendas Valcro y en el Wynwood Park.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Con qué frecuencia debes bañar a tu gato o a tu perro?

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga