Guaidó: “No todas las convocatorias son de cientos de miles”

0
472
nasar ramadan dagga
Juan Guaidó Noruega
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, expresó que “no todas las convocatorias son de cientos de miles ni tampoco todas las convocatorias son de dos o tres”; como balance luego de las manifestaciones del pasado lunes.

Guaidó convocatorias - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Juan Guaidó, quien brindó las declaraciones este martes a las afueras del hemiciclo acerca de las convocatorias, aseguró que “la protesta sostenida” seguirá siendo la principal estrategia para presionar al régimen de Maduro.

“Es lo que nos toca y no debemos dejar solos a quienes protestan. Acompañemos a todos los gremios que alzan su voz por una mejor Venezuela (…) Hay asambleas, hay protestas, hay trancazos; hay plantones, hay marchas, y allí está el venezolano dispuesto a luchar”, señaló Guaidó.

Por último, recalcó que no le “preocupa en absoluto” la baja participación de la ciudadanía el pasado lunes; porque está seguro del “deseo de cambio de la gente”.

También puede leer: Directora del programa Fe y Alegría: «Pedimos que se declare emergencia»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here