Viral | Un guardia fronterizo bota a la basura la Bandera de Venezuela

0
429
nasar ramadan dagga
guardia fronterizo Bandera de Venezuela
Compartir

Un grupo de venezolanos denuncian a TV Azteca que un guardia fronterizo bota a un contenedor de basura la Bandera de Venezuela.

Uno de los venezolanos que estaba en el lugar expresó que “Eso es un irrespeto. Así como ellos piden respeto hacia su bandera, nosotros exigimos respeto para la nuestra. A ese señor se le olvidó que es hijo de migrantes. El mismo derecho que tuvieron sus padres y él lo podemos tener nosotros”.

Ante la mirada atónita de los presentes, el hombre arroja el símbolo tricolor. Mientras los migrantes en la frontera entre Estados Unidos y México pedían ingresar al país.

Hasta ahora, México ha recibido a mil 768 venezolanos bajo el Título 42 de Estados Unido, según las declaraciones del canciller de México, Marcelo Ebrard.

Detalló que “Si haces tú procedimiento de acuerdo con las nuevas visas que acabo de describir, humanitarias, que es en línea, sí puedes tener, si el gobierno de Estados Unidos te lo autoriza, llegas a Estados Unidos directamente en avión y entras a Estados Unidos en una condición regular”.

Por su parte, El Milenio reseñó que el Título 42 marca que si un migrante ingresa a Estados Unidos de manera irregular desde la frontera con México, será regresado a territorio mexicano mientras se aclara su situación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Crean Ministerio de la Igualdad y la Equidad en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga