Guardia de Honor Presidencial celebró la llegada de la navidad

0
878
nasar ramadan dagga
Guardia
Foto: Prensa Presidencial
Compartir

Este jueves se realizó el encendido de luces y el nacimiento viviente de la Guardia de Honor Presidencial (GPH), en el Patio de Honor, el cual estuvo encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

Guardia
Foto: Prensa Presidencial

Al acto también asistió su esposa Cilia Flores, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, entre otros miembros del Ejecutivo Nacional,  Maduro agradeció a la GHP por su lealtad y amor a la Patria.

“Gracias eternas desde mi corazón, por su trabajo y sacrificio. Hoy más que nunca la consigna Viviremos y Venceremos tiene vigencia. Todo lo que hemos pasado este año 2018, pero una vez más decimos: ¡No han podido ni podrán, porque estamos benditos!” expresó el Presidente tras realizar el encendido de las luces en la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial.

Igualmente, el jefe de Estado invitó a los valientes hombres y mujeres que forman parte de la GHP a celebrar una navidad en familia para darle la bienvenida a los días de lucha por venir.

“Al año 2019 le diremos bienvenido, con paz y prosperidad ¡Feliz Navidad para todos y todas!” concluyó el Presidente.

Foto: Prensa Presidencial

Con información de Prensa Presidencial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here