Guardia de Honor y SUAF inician despliegue de entrega de insumos médicos a hospitales de Miranda

0
246
nasar ramadan dagga
entrega insumos médicos miranda
Compartir

La Guardia de Honor Presidencial, el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF) y la Gobernación de Miranda,  inicia la operación especial de entrega de insumos médicos a 18 hospitales de la entidad.

La Lcda. Andrea Da Silva, responsable del SUAF, destacó que estarán de manera permanente atendiendo los hospitales. “Es notable el inmenso esfuerzo del presidente Nicolás Maduro para preservar la vida de los venezolanos a través de la FANB, su Guardia de Honor Presidencial y las Bricomiles”.

Por su parte, gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, anunció el despliegue y agradeció al presidente Nicolás Maduro, por esta entrega que se realizará de manera progresiva. “Hoy hace presencia el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica en el estado Miranda, específicamente en el Hospital Pérez de León II, iniciamos con cuatro hospitales, pero son 18 instituciones de salud del estado Miranda, 14 hospitales, 4 Maternidades que va a dotar este Sistema Unificado”.

Rodríguez, refirió que 380 mil insumos médicos entrrgafos por el presidente Nicolás Maduro a través de su Guardia de Honor Presidencial y el SUAF van dirigidos a los hospitales para seguir fortaleciendo la capacidad hospitalaria.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cojedes: Municipios Tinaco y Ezequiel Zamora con mayor afectación por lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga