Guárico arrancó periodo de cosecha de arroz en más de 12 mil hectáreas

0
476
nasar ramadan dagga
cosecha
Foto: Referencial
Compartir

Comenzó la cosecha de más de 12 mil hectáreas de arroz, correspondientes al ciclo de invierno del presente año en la región de los llanos, informó el gobernador del estado Guárico, José Manuel Vásquez.

cosecha
Foto: Referencial

Por medio del financiamiento que otorgó la banca pública, una unidad productiva en el municipio Francisco de Miranda, se cosechan 650 hectáreas de arroz, indicó el mandatario regional.

Vázquez también explicó que el país tiene la capacidad de sembrar 290 mil hectáreas del producto. Por otra parte, anunció que en los próximos días iniciará la cosecha de 65 mil hectáreas de maíz para la producción de harina precocida.

En ese sentido, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo con el equipo económico, llamó a los productores a alcanzar la meta de producir el 100% del arroz que se consume en el país.

Con información de Televen


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here