Guárico: Comienzan las II Ferias Morros 2023 en Honor a San Juan Bautista

0
337
nasar ramadan dagga
II ferias morros 2023
Compartir

Desde este pasado 21 de junio se dio inicio a las primeras festividades de las II Ferias Morros 2023 en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

II Ferias Morros 2023

Sin embargo, estas ferias cuentan con una serie de actividades para rendir homenaje al Santo Patrono San Juan Bautista.

Asimismo,  el gobernador José Vásquez, dijo que el desfile realizado es parte de la programación de las ferias para el disfrute de la población guariqueña.

“Tenemos una programación que incluye todas las áreas de la parte económica, turística, la parte de seguridad, festiva y deportiva, en todos estos días en honor a San Juan Bautista, nuestro santo patrono de San Juan de los Morros, que sin duda alguna es una programación para nuestro pueblo”, comentó.

“Estas ferias son las ferias del centro del país, la hacemos con todo el cariño. Contamos con una cartelera extraordinaria de artistas desde la música venezolana, música bailable, además de la elección de la reina que permite entonces integrarnos con el pueblo e integrarnos como familia”, agregó.

Seguridad en las ferias

Por otro lado, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Guárico, G/D Páez Cabrera, informó sobre el despliegue de más de 300 funcionarios militares, 200 hombres y mujeres voluntarios y más 80 profesionales de la salud que estarán movilizados en las II Ferias Morros 2023, con el objetivo de brindar seguridad, asistencia y protección a la población que asista  a las actividades programadas desde el 20 al 25 de junio en la ciudad.

Programación

Asimismo, se informa la programación de las II ferias 2023, cabe destacar, Toda esta programación es totalmente gratis para toda la familiaVenezolana.

El día 22 de junio se tiene previsto la elección de la Reina de la II Ferias Morros 2023, con la participación de Luis Silva y Omar Acedo. Este evento que se llevará a cabo en la Ciudad Olímpica a partir de la 8:00 de la noche.

El día 23 de junio será la Gran Noche Bailable con artistas invitados como Diveana y Los Melódicos.

El sábado 24 de junio, día del Santo Patrono San Juan Bautista, arrancará la celebración con una misa y retumbe de tambores en la Plaza Bolívar de la ciudad.

el día domingo 25 de junio, se cerrera con un Gran Día Infantil, para los más pequeños de la casa.

Noticias Ahora 

Sigue leyendo: Vuelven las Ferias Morros en honor a San Juan Bautista en Guárico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga