Guatemala satisfecha por diálogo en Venezuela

0
569
nasar ramadan dagga
Guatemala
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Este miércoles en horas de la tarde se pudo conocer a través del portal web de Globovisión, que el gobierno de Guatemala expresó su satisfacción por el inicio del diálogo en Venezuela para buscar una salida a la “crisis” política en el país.

Guatemala
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

A través de un breve comunicado divulgado por el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) se conoció que “El Gobierno de la República de Guatemala expresa su satisfacción y apoyo al proceso de diálogo iniciado entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Asimismo, se aprecia en el comunicado que “Guatemala cree firmemente en los procesos de diálogo y negociación, los cuales siempre han sido el mejor camino para resolver las controversias”, por otra parte,  expresa sus mejores votos y confía en que el diálogo “logre alcanzar resultados que unifiquen a la nación venezolana”.

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga