Alcaldía de Libertador realizó jornada para tramitar documentos exentos

0
864
nasar ramadan dagga
Saren
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La alcaldía de Libertador, a través de un enlace entre la Dirección de Desarrollo Social Para El Buen Vivir y el Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), realizó este miércoles una jornada gratuita para gestionar Documentos Notariales Exentos de Pagos, en la plaza Bolívar de Tocuyito, con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos y ciudadanas en materia legal.

Saren
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El director de Desarrollo Social Para El Buen Vivir, Jesús Herrera, indicó que durante la actividad se favoreció aproximadamente a 150 personas, quienes lograron tramitar documentos útiles como la carta de no poseer vivienda, permiso para viajes de menores de edad, carta de soltería y orientación para trámite de registro empresarial.

“La ejecución de este plan se llevó a cabo gracias a la previa convocatoria que realizan las comunas organizadas, las cuales nos canalizan la labor de llevar este servicio a todos los habitantes del municipio”, agregó Herrera.

Saren permitió prestar servicio gratuito

“Soy de Guacara, y aún así pude aprovechar el servicio que prestó este organismo sin hacer colas, totalmente gratis, gracias al alcalde de este municipio. La verdad es una gran ayuda para su gente, son estas las medidas que deben repetirse por toda la jurisdicción”, resaltó la ciudadana Reinier Chinchilla

Por otro lado, Endy Ascanio, vecina de El Rosario, afirmó que la jornada es solidaria y oportuna porque hay personas que no disponen del tiempo para realizar estos trámites. “Esta es la forma de demostrar la efectividad de una gestión, garantizando servicios eficaces para todos los Libertadorenses”.

El Saren fue creado para el registro y notaría de escritos que brindan garantía de seguridad jurídica. Por esta razón, la Alcaldía de Libertador impulsa este tipo de acciones para facilitar al pueblo la solvencia en el área constitucional.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga