Guaynaa sufre aparatoso accidente de tránsito en Los Ángeles

0
735
nasar ramadan dagga
Guaynaa accidente - Noticias Ahora
Compartir

El cantante de reggaetón Guaynaa comunicó en sus redes sociales que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido por su nombre artístico Guaynaa el fin de semana sufrió un aparatoso accidente automovilístico el cual lo llevó al hospital desde donde compartió imágenes de su estado de salud junto a su novia la influencer Lele Pons.

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guaynaa 🧿 (@guaynaa)

 En las imágenes de Instagram aparece acompañado de su novia, la cantante Lele Ponce, quien estuvo con él en este momento. Las fotos causaron más de 400 mil reacciones y 3 mil comentarios de sus seguidores que le mandaron mensajes positivos ante el percance.

Al respecto de lo sucedido, los representantes del artista consideran que Guaynaa podrá continuar con su agenda de trabajo prevista para las próximas fechas y aclararon que su accidente en Los Ángeles, aunque ‘espectacular’, no causó mayores inconvenientes en la salud del cantante.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Lo que realmente paso! A Diosa Canales le hackearon la cuenta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga