Gucci regresa a las pasarelas tras dos años de ausencia

0
582
nasar ramadan dagga
Gucci regresa a las pasarelas - Gucci regresa a las pasarelas
Compartir

Tras dos años de ausencia por la pandemia, la firma de moda italiana Gucci regresa a las pasarelas, y lo hizo en la Semana de la Moda femenina de Milán.

Gucci regresa a las pasarelas tras dos años de ausencia

La nueva colección «Exquisite Gucci» fue inspirada en los años 80 y mostró a modelos desfilando por un salón hecho de espejos; con esta nueva dinámica el diseñador Alessandro Michele quiso demostrar cómo la ropa refleja la personalidad de cada uno.

En el desfile, los modelos se vistieron trajes con hombreras exageradas, chaquetas con cortes asimétricos y pantalones con las tres bandas verticales con los colores de Gucci y en estética deportiva.

También las gorras y las sudaderas completaron los «looks» desenfadados y cómodos.

Gucci regresa a las pasarelas - Gucci regresa a las pasarelas

Hasta el lunes, se presentará la Semana de la Moda femenina de Milán y se haran 69 desfiles, de los que 60 serán presenciales y digitales; más de 100 presentaciones y 12 eventos para un total de 190 citas, 165 físicas y 24 digitales.

Para este sábado las firmas de Dolce & Gabbana, Jil Sander y Trussardi estarán en las pasarelas demostrando la creatividad y el último grito de la moda; mientras que ya se han visto las colecciones de Prada, Emporio Armani y Fendi.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Lamentable! Exreina de belleza se suicidó tras ser víctima de la depresión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga