Pareja venezolana fue arrastrada por la corriente del río Carchi, Ecuador

0
795
nasar ramadan dagga
Pareja venezolana murió río Carchi - Noticias Ahora
Compartir

Una pareja de nacionalidad venezolana murió intentando cruzar el río Carchi, de Ecuador a Colombia el pasado 23 de febrero.

Según declaraciones de un testigo al medio Extra.ec, la pareja se dirigió junto a sus hijos de 7 y 13 años de edad al sector conocido como la Ladrillera, utilizado para llegar de forma irregular a la ciudad de Tulcán en Carchi.

La mujer identificada como Veily Llovera intentó cruzar el río por un terreno inestable, por lo que perdió el equilibrio y cayó al agua. Su esposo identificado como Alejandro Belandía, intentó auxiliarla pero la crecida del río por las lluvias en días anteriores ocasionó que él tampoco pudiera salir del agua.

La terrible escena quedará fijada en la memoria de los dos niños que observaron cómo sus padres desaparecían en las correntosas aguas del río Carchi.

Actualmente se encuentran a cargo de la Unidad Nacional de Investigación y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Unipen) de Ibarra, a la espera de la llegada de algún familiar.

El suceso resultó reportado al número de emergencia ECU 911 de Tulcán. Hasta la mañana del 24 de febrero, las unidades recorrían la zona pero no dieron con la pareja de venezolanos, por lo que continúan desaparecidos.

A comienzos de esta semana, un ecuatoriano de 57 años también murió ahogado, al tratar de cruzar por un paso informal hacia Ipiales, Colombia.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Venezolano asesinado en Medellín dentro de su vivienda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga