Gustavo Dudamel ganó su tercer Grammy a la mejor actuación orquestal

0
556
nasar ramadan dagga
gustavo dudamel gano su tercer grammy
Compartir

Gustavo Dudamel ganó su tercer Grammy

El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel ganó su tercer Grammy a la mejor interpretación orquestal por Ives: Complete Symphonies al frente de la Filarmónica de Los Ángeles.

La 63° edición de los Grammy se celebró el pasado domingo 15 de marzo con una gala en gran medida virtual y adaptada a las restricciones de la pandemia.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de categorías que reconocen cada año los Grammy. La Academia de la Grabación de Estados Unidos divide su ceremonia en dos partes: una gala previa, que no se televisa y donde se entregan por la mañana la mayoría de galardones. Y la gran ceremonia, que tuvo lugar en la tarde y que anuncia los premios más populares ya como parte de un enorme espectáculo en la pequeña pantalla.

Cabe destacar que, Natalia Lafourcade y Fito Páez fueron otros de los artistas latinos ganadores. De esta forma, Páez se llevó en la gala previa el premio al mejor disco latino de rock o alternativo por “La conquista del espacio”.

 

Puedes seguir leyendo: Premios Grammy 2021: Beyoncé y Taylor Swift las más nominadas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteGossipVzla

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHoy se cumple un año del decreto de cuarentena en Venezuela
Artículo siguientePago Móvil SMS de Banesco permite hasta Bs 50 millones

nasar ramadan dagga