Gustavo Dudamel recibió el Glenn Gould, prestigioso premio de Canadá

0
313
nasar ramadan dagga
Gustavo Dudamel recibió el Glenn Gould
foto cortesía
Compartir

Gustavo Dudamel recibió el Glenn Gould, un prestigioso premio de Canadá. En este sentido Brian Levine, director ejecutivo de The Glenn Gould Foundation, dice que el compromiso de Dudamel con el aspecto humanitario de la música es vital e inspirador y señala el camino hacia el futuro del arte.

Así es como el criollo y decimocuarto ganador del premio bianual, recibirá un premio en efectivo de $100,000 y la estatua del Premio Glenn Gould de la artista canadiense Ruth Abernethy.

Establecido en 1987, el Premio Glenn Gould lleva el nombre del aclamado virtuoso del piano canadiense que murió en 1982 a la edad de 50 años. Entre los ganadores anteriores se encuentran el difunto cantante de ópera estadounidense Jessye Norman, el compositor estadounidense Philip Glass, el ícono del teatro canadiense Robert Lepage y el difunto poeta/compositor canadiense, Leonard Cohen.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hackean cuentas del presentar Gilberto Correa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga