Presunto Cicpc agredió a una persona en Barlovento (+Video)

0
374
nasar ramadan dagga
Cicpc agredió persona en Barlovento
foto cortesía
Compartir

Presunto Cicpc agredió a un hombre en Barlovento durante el fin de semana, la información la dio a conocer el periodista mirandino Jean Rodríguez. Quien señala que los hechos sucedieron en la manga de coleo de Río Chico.

Rodríguez apunta que el agresor “al parecer es un detective activo del Cicpc”. Otros testimonios de usuarios de Twitter agregan que el sujeto habría actuado “con respaldo de policías regionales”.

“Usa su poder y, amparado en la fuerza policial uniformada, agrede con un rolo a indefensos ciudadanos que compartían en las festividades en honor a la patrona de la población, la virgen de Las Mercedes”, detalló Rodríguez.

Alias “El Tococo”

Todavía no hay una identificación precisa del presunto Cicpc que cometió las agresiones de Barlovento. La información que se maneja hasta ahora es que el hombre es de apellido Melo y es conocido en los bajos fondos como “El Tococo”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hallan cadáver de médico desaparecido en Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga