Gustavo Gutiérrez exhortó a evitar confrontaciones este 16-N

0
505
nasar ramadan dagga
Gutiérrez 16-N - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez hizo un llamado a respetar la Constitución y a la unidad entre los venezolanos este 16-N, a propósito de la convocatoria a “protesta nacional”, en contra del gobierno del presidente, Nicolás Maduro, que factores de oposición hicieran para este sábado 16 de noviembre.

Gutiérrez 16-N - noticias ahora
Foto: Cortesía

Mientras supervisaba el desarrollo de una jornada del programa Gobierno de Calle, en el sector Barrio Colón, Gutiérrez recordó que en el país están garantizadas las condiciones para que los ciudadanos manifiesten su descontento como este 16-N, siempre y cuando se mantengan en el marco de la Carta Magna. Por tal razón resaltó, que los problemas no se solventan generando confrontación entre venezolanos.

En el caso de Naguanagua, el alcalde indicó que el pueblo ha demostrado una máxima conciencia durante estos últimos dos años, con todo y las diferencias que se puedan presentar.

“Naguanagua es un municipio de paz desde que llegamos aquí. Nunca le hemos quitado el derecho de protestar a la gente. Lo que no permitiremos es que nos prendan el municipio en llamas, ni que nos tranquen las vías. No creemos que esa sea una señal de democracia”, expresó.

El mandatario afirmó que en el municipio los ciudadanos tendrán el respeto y la aprobación para manifestar; incluso la Policía Municipal siempre garantizará la seguridad a quienes decidan sumarse a una protesta. “Pero les adelantamos claramente, no se coman la luz. No permitiremos persecuciones a los chavistas, ni atropellos. De esa manera no habrá entendimiento alguno”, subrayó.

Gobierno de Calle

Por instrucciones del alcalde del municipio Naguanagua, durante este jueves se llevó a cabo el programa de atención social Gobierno de Calle, en el Boulevard Rómulo Gallegos, de Barrio Colón, actividad que contó con atención medica general, pediatría y oftalmología, además de entregas de medicamentos, asesoría legal, emisión de documentos, constancias de residencias y Fe de Vida.

Gustavo Gutiérrez, indicó que durante la jornada se atendieron más de 3000 mil personas, y se beneficiaron vecinos de las comunidades Barrio Colón, Tarapío, Caprenco y Nueva Esparta I y II. También se realizó la entrega de kits prenatales para las mujeres embarazadas y se habilitó un espacio recreativo para los más pequeños.

Asimismo, Gutiérrez destacó que durante su gestión se han realizado más de 60 Gobiernos de Calle, resaltando la importancia y los beneficios que se les ha brindado a todas las comunidades del municipio Naguanagua.

Puedes leer.

Maduro aprobó 12 millones de euros para modernizar Cicpc


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here