Alcalde Gustavo Gutiérrez impulsa en Naguanagua pinta de murales alusivos a la Batalla de Carabobo

0
876
nasar ramadan dagga
murales alusivos a la Batalla de Carabobo
Compartir

En el marco del programa de gestión, recuperación y embellecimiento del municipio Naguanagua, y como parte del cronograma de la Ruta Bicentenaria, la semana pasada comenzó la elaboración de murales en distintos puntos de la ciudad.

Desde las adyacencias de la Casa de la Cultura, en la avenida Universidad, donde fue pintado el primero de tres murales, Richard Mendoza, presidente del Instituto Autónomo para la Cultura, explicó que las obras estarán inspiradas en la Batalla de Carabobo, por conmemorarse el 200 aniversario de la gesta histórica que selló la libertad de Venezuela.

murales alusivos a la Batalla de Carabobo

Los otros dos murales serán pintados en Las Quintas de Naguanagua, exactamente frente al centro comercial Cristal, y en las cercanías del Puente de Bárbula, en la avenida Universidad, agregó el funcionario.

“Por instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, le damos continuidad al programa de la Ruta Bicentenaria en Naguanagua, con el apoyo de la Policía Municipal, la dirección de Desarrollo Social y el Instituto para la Cultura”, enfatizó.

murales alusivos a la Batalla de Carabobo

Richard Mendoza resaltó la participación de los artistas naguanagüenses en la elaboración de estas obras, que estiman podrían estar listas en poco más de una semana, aproximadamente.

Puedes seguir leyendo: Policía de Valencia capturó a mujer con presunta droga durante operativo en Santa Rosa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga