Wuilker Fariñez se queda en el RC Lens que ejerció su opción a compra

0
751
nasar ramadan dagga
RC Lens ejerce la compra de Wuilker Fariñez 
Compartir

El RC Lens ejerció este lunes la opción de compra por guardameta criollo Wuilker Fariñez, quien se encontraba cedido desde Millonarios FC, de Colombia, para la temporada que acaba de culminar.

El conjunto francés pactó con el colombiano, para que, Fariñez permanezca de manera definitiva, el balompié de los actuales campeones del mundo, donde estará por lo menos hasta junio de 2024, fecha en que finaliza su nuevo contrato.

“Estoy muy feliz y me gustaría agradecer a todas las personas que me permitieron involucrarme con el Lens. Es una forma de recompensa por el trabajo realizado a diario esta temporada. Sé que siempre funcionará. Me siento muy bien aquí”, dijo el guardameta tras confirmarse su traspaso.

De esta manera Wuilker ya definió su futuro inmediato antes de centrarse únicamente en la Vinotinto que el mes que viene encara los compromisos ante Bolivia y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y dos semanas después, inicia su participación en la Copa América.

Puedes seguir leyendo: José Altuve lleva 17 juegos conectando de hit


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga