Alcalde Gustavo Gutiérrez reactivará pozo de agua en Brisas de Carabobo

0
659
nasar ramadan dagga
Brisas de Carabobo
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En el marco de la continuación del programa Gobierno de Calle, el alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez, realizó recientemente un recorrido por la comunidad Brisas de Carabobo, durante el cual se pudo levantar un diagnóstico en base a los problemas que presenta el sector.

Brisas de Carabobo
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

Como resultado de esta visita la autoridad local, que en el recorrido estuvo acompañado por representantes del ejecutivo municipal, explicó que la mayor dificultad que presentan los vecinos de la zona es la falta de agua, razón por la cual se comprometió a reactivar un pozo que beneficiaría a las familias que habitan en esa localidad.

“Nuestro compromiso es brindar soluciones a los problemas que atraviesan aquí, entre los que destaca la falta del vital líquido, situación que comenzaremos a solucionar activando un pozo para beneficiar a unas 1.300 familias de Brisas de Carabobo I, II y II, y Los Mangos”, expresó Gutiérrez.

El burgomaestre igualmente hizo referencia a la puesta en funcionamiento de una Mesa Técnica de Agua, que encabezará el concejal Gerardo Ramírez, y además conformarán diversas personalidades junto a los vecinos de las comunidades afectadas.

Brisas de Carabobo
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Estamos asumiendo el compromiso para comenzar a reunirnos, porque es a través de una Mesa Técnica, que lograremos la solución al problema de las cloacas desbordadas y del agua. Ellos deben reunirse en las próximas horas para comenzar a aportar ideas y discutir propuestas, porque la situación la conocen los mismos vecinos”, agregó el alcalde.

Gutiérrez precisó que en la zona existen tres pozos de agua, y que en la actualidad cuentan con el diagnóstico de uno sólo. Los otros dos serán evaluados en las reuniones de la mesa técnica de agua, ya que la idea es priorizar por dónde comenzarán a trabajar y de qué forma lo harán.

El recorrido fue la ocasión propicia para que el alcalde hizo entrega de materiales para la mejoras del techo de la vivienda y bodega del señor, Alí Carvallo, mientras cuadrillas de Fundanagua realizaban labores de limpieza y corte de maleza. “porque debemos dar respuesta y la mayor suma de felicidad posible”, resaltó.

En medio del encuentro con los vecinos el mandatario local también hizo llamando a la unidad y esfuerzo de todos los que hacen vida en las comunidades de Brisas de Carabobo I, II y III, y Los Mangos, ya que sólo con el aporte del Poder Popular se solucionarán los problemas actuales.

Brisas de Carabobo
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua
Brisas de Carabobo
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua
Brisas de Carabobo
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con información Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here