Alcalde Gustavo Gutiérrez repudió vandalismo en espacios públicos de Naguanagua

0
611
nasar ramadan dagga
Gustavo Gutiérrez repudió vandalismo
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, rechazó categóricamente las pintas que aparecieron este sábado en varias paredes del municipio, incluso cerca algunos centros de votación, donde se convoca a no participar en los comicios de este domingo 21, a través de mensajes violentos.

Gutiérrez calificó como una “locura”, el hecho de llamar a la abstención, a tan solo horas de la activación de los centros electorales.

Gustavo Gutiérrez repudió vandalismo

“A menos de 24 horas de iniciar lo que será un hecho histórico para el país, todavía andan por ahí algunos trasnochados que no se enteraron que el venezolano cambió y ya no hace caso a estos llamados abstencionistas”, destacó el jefe político municipal.

El mandatario exhortó a la población a mantener firme su convicción de ir a sufragar mañana domingo, cívicamente, independientemente de la inclinación política.

“Llamo a la cordura, a mantener la sindéresis. Mañana vamos a una fiesta electoral, donde todos ejerceremos el derecho al sufragio establecido en la Constitución Nacional”, acotó.

Antes de concluir, aseguró que los organismos competentes se encargarán de abrir una investigación para dar con los autores de estas acciones desestabilizadoras.

“En Naguanagua no permitiremos que dañen nuestro patrimonio público”, afirmó

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gestión de Ana González solventará fallas del sistema de drenajes en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga