Táchira: 14 detenidos del albergue de menores matan a custodio y se fugan

0
947
nasar ramadan dagga
Compartir

Unos catorce jóvenes que se encontraban detenidos en el Centro de Entidad de Varones de la Avenida 19 de Abril de San Cristóbal, estado Táchira asesinaron a un custodio y se dieron a la fuga.

La información la dieron conocer las periodistas Ingmary Rodríguez Parejo y Miriam Bustos, ambas de esa entidad.

«14 jóvenes escaparon del albergue de varones de la ciudad de San Cristóbal. Alertan autoridades policiales. 10 serían mayores de edad, de 18 y 20 años. Los jóvenes al momento de fugarse hirieron a varios custodios», dijo Rodríguez Parejo.

Fuga de menores en Táchira

El hecho ocurrió el viernes en horas de la noche cuando los 14 detenidos, no solo asesinaron a uno de los custodios con un arma punzo penetrante, sino hirieron a dos trabajadores que se encargan de brindarle seguridad al lugar.

La víctima quedó identificada como Ender Rozo de 45 años de edad, cuyo cuerpo resultó trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. Los heridos fueron trasladados al principal centro de salud del estado. Se conoció que presentaron politraumatismos.

Se pudo conocer que los evadidos improvisaron lanzas con palos de escoba, dejando como saldo un fallecido y dos heridos. Y lograron fugarse hacia una parte boscosa del centro de reclusión.

Una vez se conoció del hecho, la Fiscalía Superior del estado Táchira, en coordinación con el CICPC, Sebin, Guardia Nacional, DIP, DIEP y la Policía Nacional Bolivariana, realizaron un barrido por los alrededores y sectores cercanos al lugar donde se encontraban recluidos.

Las fotos de los jóvenes fueron publicadas a través de redes sociales. Allí se observa que todos tienen la cabeza rapada y para el momento de la huida vestían de azul.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Militar asesinó a compañera y luego se quitó la vida en Fuerte Tiuna


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga