Gutiérrez inspeccionó rehabilitación de alumbrado en avenida Valmore Rodríguez de Naguanagua

0
628
nasar ramadan dagga
gutiérrez alumbrado - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En vísperas de la celebración de la Nochebuena, el alcalde Gustavo Gutiérrez, visitó las comunidades Santa Eduviges y San Martín de Porres, donde compartió con los vecinos y entregó juguetes a los más pequeños, y además inspeccionó la rehabilitación del alumbrado público en la avenida Valmore Rodriguez, de la Vivienda Rural de Bárbula.

gutiérrez alumbrado - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Aprovechando un alto de los saludos con los vecinos, el mandatario resaltó que para la actividad en Santa Eduviges 2A y San Martin de Porres contaron con pinta caritas, colchón inflable, cena navideña y entrega de juguetes a 150 niños y niñas de ambos sectores.

“Hoy hicimos una atención especial y recreativa a 150 niños de las comunidades de San Martin de Porres y Santa Eduviges 2A. Además, compartimos una cena navideña, dándole en este diciembre nuestro mayor amor a esos niños que son el futuro, pero también el presente”, explicó Gutiérrez.

El alcalde aprovechó la oportunidad para agradecer al presidente Nicolás Maduro por los regalos que llegaron al municipio, “esos obsequios son producto del esfuerzo de un presidente que siente las necesidades de un pueblo y las alegrías de los niños”, puntualizó.

Inspección alumbrado

Luego del compartir, Gutiérrez aprovechó para realizar una inspección de los trabajos de instalación de 44 nuevas lámparas en la red de alumbrado de la avenida Valmore Rodríguez que realiza la alcaldía, a través del instituto Fundanagua.

Rehabilitamos toda la iluminación de esta avenida, desde Río Sil, hasta Las Palmeras. También se ha hecho un trabajo importante en materia de cloacas, algo que no le compete a la alcaldía, pero allí estamos nosotros metiéndole el pecho a una problemática que tiene muchísimos años en el municipio”, agregó.

gutiérrez alumbrado - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Así mismo, agradeció al gobernador Rafael Lacava, porque gracias a su aporte y al trabajo en conjunto, se logró erradicar el problema de cloacas en este espacio de Naguanagua, y se reactivó la iluminación en la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula.

“Este diciembre, podemos decir, satisfactoriamente, que le estamos dando la alegría a toda ésta comunidad que por muchos años ha sido desatendida y olvidada. Hoy estamos nosotros aquí, dando y aportando nuestro mayor esfuerzo”, finalizó Gutiérrez.

También puede leer: Alcaldía de Naguanagua entregó juguetes a niños recluidos en Hospital de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here