Gustavo Gutiérrez denunció a Salvatore Luchesse y Omar Abdul ante MP

0
886
nasar ramadan dagga
restricción Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, demandó este viernes ante el Ministerio Público (MP), a los ciudadanos Salvatore Luchesse y Omar Abdul, a quienes acusó de mantener una campaña de muerte e instigación al odio en su contra.

gutiérrez luchesse abdul mp - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Minutos después de salir de la sede del MP en Valencia, Gutiérrez precisó que dejó constancia de las amenazas de Abdul, quien recientemente aseguró públicamente tener “marcados sus pasos”, pues contaba con la dirección exacta del hogar que el alcalde comparte con su familia.

Según el mandatario, Salvatore Luchesse, ex director de la Policía de San Diego en el estado Carabobo, le facilitó esa información a Omar Abdul. “Ambos actúan cobardemente”, agregó.

Gutiérrez igualmente mencionó la dudosa reputación los dos individuos, ya que mantienen expedientes abiertos ante la justicia venezolana desde el año 2014. “Luchesse por abuso infantil y Abdul por abuso contra mujeres indefensas. Por eso creo que un análisis psiquiátrico coincidiría conmigo en que los dos presentan la misma patología”, apuntó.

El alcalde de Naguanagua dijo confiar en las acciones del MP, dirigido por el Fiscal General, Tarek Williams Saab, a quien en su opinión no le tiembla el pulso para hacer justicia.

“Estamos seguros que el Fiscal General llevará el proceso apegado a derecho. Confiamos en que todo el peso de la justicia caerá sobre estos personajes. Sepan facinerosos que la ley tarde o temprano les llegará”, concluyó.

https://www.instagram.com/tv/B_YE5-gBu3-/?igshid=15gpavmbsm6eu

Noticias Ahora

También puedes leer: Lacava: Apoyo para Reverol y la lucha de Maduro contra el narcotráfico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here