Gutiérrez invita a celebrar el Día del Niño en el monumento a Girardot

0
496
nasar ramadan dagga
Día del Niño - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con motivo de la celebración del Día del Niño, la Alcaldía de Naguanagua organiza un evento pleno de alegría y diversión para todos los niños del municipio; el cual se desarrollará el próximo sábado 20 de julio; en el monumento al Coronel Atanasio Girardot, ubicado en la carretera nacional hacia La Entrada.

Día del Niño - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

A partir de las 9 de la mañana comenzarán las actividades recreativas y culturales del Día del Niño; de manera divertida, intercambiando juegos con cada uno de los nuevos amigos que estarán presentes.

El alcalde de la entidad, Gustavo Gutiérrez, invitó a los naguanagüenses a sumarse a la actividad; ya que los niños y niñas son el futuro de la familia y darles un rato de felicidad y esparcimiento; contribuye a consolidar la unión del grupo familiar.

“Tenemos prevista una gran celebración, con actividades recreativas y culturales; para que nuestros hijos compartan con nuevos amigos y disfruten al máximo; vamos a sentir que el día del niño es todos los días”, aseguró el mandatario.

Los asistentes disfrutarán de pinta caritas, colchones inflables y elaboración de papagayos; porque el día del niño se celebrará en grande en el municipio Naguanagua.

Día del niño en Venezuela

El Día del Niño y de la Niña en Venezuela se conmemora el tercer domingo del mes de julio, independientemente de la fecha que caiga; y tiene como objetivo principal alentar a que se reconozcan los derechos de los niños y niñas; así como el resguardo de su integridad como seres humanos.

La idea de proteger los derechos de los niños surgió luego de la Primera Guerra Mundial, la cual dejó muchos infantes huérfanos. La Asamblea General de las Naciones Unidas recuerda que los niños son el grupo más vulnerable de la sociedad; debido a que están comenzando a vivir y no cuentan con la experiencia necesaria para afrontar las dificultades que se le pudiesen presentar.

También puede leer: Gestión de Castañeda entregó ayudas sociales a familias guacareñas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here