Alcalde Gutiérrez impulsa jornadas de actualización de RIF de Consejos Comunales en Naguanagua

0
688
nasar ramadan dagga
actualización de RIF de Consejos Comunales en Naguanagua - NA
Compartir

Dando cumplimiento a las políticas de respaldo a las comunas que el alcalde, Gustavo Gutiérrez, impulsa en Naguanagua; recientemente comenzaron las jornadas de adecuación y actualización de RIF de los Consejos Comunales organizados en el municipio.

El mismo mandatario informó que con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y el SENIAT se estableció un cronograma de atención que comenzó a ejecutarse el pasado viernes 30 de abril, con la asistencia de 14 Consejos Comunales.

“Garantizándoles el respectivo acompañamiento institucional los trasladamos hasta la oficina regional del Seniat; donde pudieron realizar su trámite. De esta manera continuamos el avance hacia la construcción de nuestras ciudades comunales; tal cual lo instruyó en su momento el comandante, Hugo Chávez, y ahora lo hacen el presidente; Nicolás Maduro, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava”, afirmó Gustavo Gutiérrez.

actualización de RIF de Consejos Comunales en Naguanagua - NA

Entre los Consejos Comunales atendidos en esta oportunidad el alcalde citó los de Colinas de Girardot 1, Bolivarianos en Acción; Brisas de Tarapío, Brisas de Café, Brisas de Carabobo 1 y El Rocío.

Para los días jueves y viernes de esta semana se tiene previsto atender otros 14 Consejos Comunales con este programa. “La meta es lograr la actualización del 100% “, enfatizó Gutiérrez.

Puedes seguir leyendo: GasDrácula puso en marcha Plan de Aceleración Bicentenario en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga